El Tecnológico de Monterrey informó que cinco personas de su campus Ciudad de México fallecieron por el sismo de 7.1 grados que se registró este 19 de septiembre de 2017.

“Las labores de rescate y búsqueda todavía siguen y se mantuvieron durante toda la noche. La Marina está apoyando en esta labor, junto con otros grupos de rescatistas”, indicó la institución educativa.

La línea de apoyo es 01 800 TEC DE MTY / 01 800 832 33 689. Desde de Monterrey también se puede usar el número 8158 2269.

Dichos números telefónicos continuarán abiertos para brindar y recibir información las 24 horas a toda la comunidad educativa.

PUBLICIDAD

Reportes preliminares de la Secretaría de Educación Pública (SEP) arrojan que en la Ciudad de México se contabilizaron 209 escuelas con afectaciones tras el sismo.

De esos planteles, al menos 15 presentan daños mayores.

De acuerdo con Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, el movimiento teluruco dejó al menos 225 fallecidos en Morelos, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

Hasta las 5:00 horas de este miércoles se han registrado 23 réplicas del sismo de 7.1 grados, con epicentro entre Puebla y Morelos. La de mayor magnitud ha sido de 4 grados, según el Sismológico Nacional.

 

Siguientes artículos

CFE restablece 85% del servicio eléctrico en la zona metropolitana
Por

En Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala, se logró restablecer prácticamente la totalidad del servicio durante las primera...