La policía brasileña realizó una redada en una fábrica de vehículos de lujo apócrifos, basados en los modelos de Ferrari y Lamborghini, por lo que pudo decomisar herramienta, partes y logos falsos, en la comunidad de Santa Catarina.

La fábrica, en la que trabajaban padre e hijo de nombre desconocido, ensamblaba los autos a pedido y su medio principal de promoción era a través de redes sociales.

No obstante, Angelo Fragelli, encargado de la investigación declaró que podría haber más trabajadores.

“Si son conscientes de los hechos, de la irregularidad de lo que estaban produciendo, todos podrían ser acusados por delitos contra la propiedad industrial”, explicó el encargado a Globo.

Al momento del operativo se incautaron ocho réplicas parcialmente armadas. Cada una era vendida entre 900,000 y 1,200,000 pesos. En México estos autos no tienen un precio menor a los 3 millones de pesos.

La policía incautó también varios chasis, moldes, herramientas y fibras de vidrio. La investigación comenzó luego de que los representantes de Ferrari y Lamborghini interpusieran una demanda.

 

Siguientes artículos

Juez
Ordenan detener a hijo de exsecretario de Hacienda por fraude en Oro Negro
Por

Gonzalo Gil White es acusado por un presunto desvío de más de 750 millones de pesos en la empresa perforadora e integrad...