La empresa espera que su plataforma de venta en línea impulse las ventas e incremente su tráfico online 40% durante 2014.     Grupo Famsa prevé que sus ventas crezcan 30% a través de Famsa.com, su sitio de comercio electrónico (e-commerce) , que les permitirá llegar a 45 millones de usuarios de Internet en 2014. La empresa dijo en un comunicado que Famsa.com registró cerca de 15,000 operaciones por año,  con un ticket promedio de compra de 5,600 pesos que espera incrementar en un 40% de su tráfico online para este año con su plataforma de venta online. “El éxito de las compras en línea hoy en día, requiere de un entendimiento profundo de las necesidades de los compradores, de tener una gran habilidad para enviar eficientemente el producto, y garantizar la máxima seguridad en todas las transacciones. Para ello, Famsa.com se ha erigido como una plataforma desarrollada in-house, con todas las herramientas para enfrentar los mayores retos que tiene este mercado”, comentó Rodrigo Álvarez, director de Famsa.com. Rodrigo Álvarez dijo que como resultado de esa apuesta, tras la renovación del sitio en 2013, han registrado 600,000 visitas mensuales en promedio. Muebles, electrónica, línea blanca y cómputo son las categorías de producto que registran el mayor porcentaje de ventas en el sitio. Mientras que la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Veracruz y Tamaulipas, representan los mayores mercados para la plataforma web.

 

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