La firma tecnológica habilitó una opción para convertir las calles de tu ciudad en laberintos donde el semicírculo amarillo saciará su apetito por los puntos y escapará de fantasmas multicolores.


La ciudad de México es un laberinto de fantasmas, al menos para Pac-Man, el mítico videojuego de la década de los ochenta, pues ahora recorre las calles de Google Maps.

La firma tecnológica habilitó una opción para convertir las calles de tu ciudad en canales donde el semicírculo amarillo saciará su apetito por los puntos y escapará de fantasmas multicolores.

Sólo tienes que arrastrar el ícono de Pac-Man hacia el mapa donde deseas jugar y listo: podrás usar las calles de tu lugar favorito para que te persigan los enemigos de Pac-Man.

PUBLICIDAD

Namco, empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, lanzó Pac-Man en mayo de 1980.

En junio de 2007, el mexicano Carlos Daniel Borrego ganó el primer lugar del campeonato mundial de Pac-Man con una puntuación perfecta, es decir, sin ser capturado ni una sola vez en los 255 niveles.

En 2010, Google conmemoró el aniversario número 30 del juego con un doodle interactivo.

 

Siguientes artículos

Economía mexicana sigue con lento arranque: IMEF
Por

“Los resultados del indicador IMEF Manufacturero y No Manufacturero reflejan que persiste una recuperación débil de la e...