Banco Santander México agregó a su red de corresponsales bancarios a la cadena Farmacias Guadalajara, compuesta por más de 1,800 establecimientos.

Expuso que con la incorporación de la firma de farmacias, el banco cuenta ahora con más de 23,900 puntos de atención al cliente en todo el país.

Lee también Santander busca expandirse en México pese a incertidumbre

Con esta alianza, precisó, la cobertura de Santander incluirá a los 370 municipios donde la cadena de farmacias tiene presencia, permitiendo servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, y donde el monto máximo para ambas operaciones asciende a 5,000 pesos por cuenta y por día.

PUBLICIDAD

El acuerdo con Farmacias Guadalajara ofrece también a los clientes del banco un horario más amplio para realizar operaciones en estos establecimientos, el cual va de las 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y donde todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

A la fecha, además de Farmacias Guadalajara, Santander ya tiene convenios bajo la figura de corresponsales bancarios con las tiendas Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Tiendas Extra, K y las oficinas de Telecomm.

 

Siguientes artículos

Cambridge Analytica anuncia cierre de operaciones: WSJ
Por

La empresa indicó que la demanda por obtener sin permiso información de 87 millones de usuarios de Facebook hizo inviabl...