Dice el adagio popular “año nuevo, vida nueva”, como una muestra de los ciclos en el calendario para poder comenzar de nuevo y renovarnos, renovarte. En la historia de la humanidad, la renovación a través de los detalles internos y externos de nuestra vida tiene un significado muy poderoso para alcanzar nuestras metas, de tal manera que desde la sencillez de un vestido nuevo, un outfit para entrenar o estrenar sillón, son estos objetos los que nos permiten tener nuevos bríos, luz y tranquilidad en nuestras vidas.

En este contexto, resulta particularmente idóneo que una vez concluido enero, con todo el peso de “la cuesta”, las filas y las aglomeraciones decembrinas detrás, algunas tiendas potencian y facilitan esa oportunidad y experiencia de renovarnos de forma completa.

Uno de los ejemplos más característicos y especiales es Liverpool, que con su venta especial RenovArte pone a nuestro alcance atractivas ofertas, artículos excepcionales y precios especiales para renovar cuatro áreas: Muebles y línea blanca, Deportes, Hogar y diversos y Multimedia.

Esa sala soñada, la recámara más acogedora o la cocina que pondrá inicio a nuestra nueva vida foodie, Liverpool la pone a nuestra mano, para cumplir con nuestros propósitos e ir cumpliendo con nuestros sueños. De igual forma, esa herramienta tecnológica que hará nuestra vida más sencilla y el kit fitness para ahora sí cumplir con nuestras metas de forma contundente y real, estarán disponibles en Liverpool de forma única.

Es momento de darle un refresh integral a tu vida personal pero también a tu hogar, poniéndote al día con lo más destacado en artículos tecnológicos y para el hogar, mediante beneficios exclusivos del 20% y hasta 9 meses sin intereses, un escenario sumamente atractivo.

RenoVarte de Liverpool estará vigente del 4 de febrero al 16 de marzo de este 2020, con los artículos más exclusivos para lograr tu propósito: renovar todos los aspectos de tu vida. ¿Estás [email protected]?

 

Siguientes artículos

Atender la violencia de género compete a todos los niveles de gobierno, experto
Por

La atención a la violencia de género es un tema que no sólo le compete al gobierno federal, sino a todos los órdenes de...