Federico Tejado será el nuevo director general de Alsea Internacional a partir del 1 de julio de 2017, informó el conglomerado mexicano en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

Fabián Gosselin continuará apoyando a la compañía como miembro del Consejo de Administración, además de acompañar a Federico en la transición.

Las divisiones en España, Argentina, Chile, Colombia y Brasil ahora le reportarán a Tejado.

“(El directivo) continuará ayudando a que la compañía logre maximizar sus planes de crecimiento, capitalizando su experiencia como líder de la operación en México y acelerando la integración y conectividad entre los países donde Alsea tiene presencia”, precisó la firma en el documento.

PUBLICIDAD

Las acciones de Alsea cayeron 0.26% este martes a 67.77 pesos por cada título.

Asimismo, Renzo Casillo, además de su rol como Director General de la compañía, estará liderando directamente al equipo que maneja las marcas y las áreas de soporte en Alsea México, reforzando aún más su enfoque en los clientes y la operación del negocio.

“Todos los que formamos parte de Alsea compartimos el objetivo de duplicar el tamaño de la misma y para capturar esta oportunidad se requiere que operemos de forma diferente; tener la estructura alineada a la estrategia es un paso crucial y esta decisión nos ayuda a enfrentar mejor el presente y preparar el
negocio para el futuro”, Renzo Casillo, director general de Alsea.

Alsea es un operador de restaurantes en América Latina y España con marcas de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Se encarga de más de 3,200 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España

Cuenta con un portafolio de marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s.

Lee también: Alsea arranca 2017 con ganancias de casi 300%

 

 

Siguientes artículos

Pemex explotará bloque en aguas profundas
Por

El área conocida como Chachiquin tiene el potencial para generar 80,000 barriles diarios a Pemex.