La empresa transportista prevé que su centro permitirá una reducción en los tiempos de tránsito en envíos, recolecciones, recepciones y entregas eficientes dentro del territorio mexicano.

 

 

Con una inversión de 48 millones de dólares, FedEx Express  inauguró su centro de distribución  nacional (hub)  ubicado en el Estado de México.

PUBLICIDAD

“Sin descuidar el importante mercado internacional, nos hemos enfocado en los últimos años en desarrollar equipos e infraestructura que apoyen el intercambio económico entre los estados y las ciudades de México con soluciones logísticas que cumplan con los elementos que nuestros clientes requieren”, dijo Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.

El hub  inició hoy  sus operaciones después de haber sido inaugurado en una ceremonia encabezada por el gobernador del Estado de México,  Eruviel Ávila, informó la compañía en un comunicado.

Además, la transportista dijo que el centro se convierte en el nodo central de las operaciones nacionales y permite una reducción en los tiempos de tránsito en envíos, recolecciones, recepciones y entregas eficientes dentro del país.

 

Siguientes artículos

Consumidores desconocen beneficios del desbloqueo de equipos
Por

Según un análisis realizado por The Competitive Intelligence Unit, sólo el 59% de los usuarios de telefonía móvil conoce...