Con la tarjeta de débito Saldazo,  FEMSA se integra al sistema bancario mexicano.

 

Alrededor de 32,000 clientes de las tiendas OXXO, pertenecientes a FEMSA, se podrán integrar al sistema bancario nacional a través de la tarjeta de débito Saldazo, que tiene como principal función el ahorro.

PUBLICIDAD

Este producto financiero cuenta con 2.2 millones de unidades, y va dirigido principalmente para quienes carecen de acceso a los productos y servicios del sistema financiero formal, indicó FEMSA.

Esta tarjeta se puede adquirir en todas las tiendas OXXO, además sólo se solicitan mínimos requisitos, además no es necesario firmar un contrato.  Ésta ofrece beneficios exclusivos en OXXO y es emitida por Banamex, con afiliación a la red de VISA.

“Los clientes de OXXO pueden obtener la tarjeta Saldazo, que tiene un costo de 30 pesos, en cualquiera de las tiendas del país, sólo presentando su credencial de elector con fotografía y proporcionando su nombre, fecha y entidad de nacimiento y dirección”, explicó FEMSA.

Los clientes tienen a su servicio una cuenta de ahorro con límite de hasta $15,000 pesos de depósitos mensuales.

 

Siguientes artículos

Bancos centrales piden a la Fed no demorar alza de tasas
Por

El final de más de seis años de tasas en niveles mínimos récord en Estados Unidos podría producir una ola potencial de d...