Notimex.- El festival de música Pa’l Norte programado para llevarse a cabo el 20 y 21 de marzo próximos, en el Parque Fundidora de  Monterrey, Nuevo León, se pospuso para el segundo semestre del año, así lo dieron a conocer los organizadores a través de un comunicado de prensa que subieron a la página oficial del evento.

“Atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra ciudad a asistentes y artistas de muchas partes del mundo, hemos tomado la decisión de posponer ‘Tecate Pa’l Norte’ para el segundo semestre del año”, apunta el comunicado.

También se avisa al público que todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas que se darán a conocer a través de las redes sociales de Pa’l Norte.

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O, dijo en conferencia de prensa que está medida se tomó como prevención, puesto que en la entidad tienen cuatro casos comprobados de coronavirus y se pretende evitar su propagación.

Pa’l Norte podría convertirse en un foco de contagio, ya que este evento tiene gran poder de convocatoria. De hecho el funcionario recordó que el año pasado acudieron 101 mil personas provenientes de toda la República Mexicana.

The strokers y Tame Impala, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, El Tri, Auténticos decadentes y Babasónicos son algunas de las figuras y bandas que se presentarían en este evento el próximo fin de semana.

Sum 41 fue la primera banda que canceló su participación en este festival y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lee también: Nuevo León suma dos casos más de Coronavirus

 

Siguientes artículos

Vive
Vive Latino, con pocos filtros para temperatura de asistentes
Por

El personal se retiro de los accesos al recinto y únicamente recibía el personal del Foro Sol con guantes y cubrebocas c...