La firma indicó en un comunicado que espera lanzar la oferta pública hasta el primer trimestre de 2014; los papeles del fabricante italiano caían más de un 2%.

 

Reuters

MILAN – El fabricante italiano de autos Fiat dijo  que Chrysler, su unidad estadounidense, no lanzará una oferta inicial de acciones antes de que finalice el año y que no era posible decir cuándo o incluso si se haría la oferta, ya que todo depende de las condiciones del mercado.

PUBLICIDAD

Fiat “espera que Chrysler Group continúe trabajando en los pasos necesarios que permitan que una oferta pública inicial sea lanzada en el primer trimestre del 2014”, dijo la automotriz italiana en un comunicado.

Más temprano el lunes, el diario Wall Street Journal dijo, citando a personas familiarizadas con el tema, que Chrysler Group LLC planeaba establecer un rango de precio para su OPI a partir de esta semana con la que recaudaría entre 1,500 y 2,000 millones de dólares.

Tras el comunicado de la automotriz italiana señalando que Chrysler no lanzaría este año la OPI, las acciones de Fiat cayeron más de un 2%, ampliando las pérdidas registradas previamente en la sesión.

Cerca de las 1321 GMT, las acciones de Fiat caían un 1.4% a 5.87 euros tras bajar más de un 2% tras la difusión del comunicado.

 

Siguientes artículos

Desempleo baja a 4.91% en octubre
Por

La cifra no ajustada por estacionalidad se redujo a 5.01%, en tanto que el sector de servicios creó el 41.8% de los empl...