El fideicomiso mexicano enfocado en el desarrollo y operación de activos inmobiliarios comerciales, Fibra Danhos, anunció que este martes se llevó a cabo la apertura al público del centro comercial y de entretenimiento Parque Puebla.

Con este proyecto se incorporaron aproximadamente 70,000 metros cuadrados de área rentable bruta al Portafolio de Operación para alcanzar aproximadamente 760,000 metros cuadrados, informó el fideicomiso a través de un comunicado.

El centro comercial integra tiendas de conveniencia, salas de cine, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento, entre otros servicios.

De acuerdo con Fibra Dahos, el centro comercial mantiene su estrategia de desarrollo de activos de primera calidad y se diversifica en términos geográficos.

PUBLICIDAD

Además, el fideicomiso mexicano enfocado en desarrollar, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios icónicos, consideró que con el funcionamiento de este centro comercial contribuye al desarrollo de Puebla y la zona conurbada.

El portafolio de Danhos incluye seis centros comerciales, cuatro propiedades de oficina y cuatro proyectos de uso mixto.

Esta fibra es la primera en el país enfocada en el desarrollo, adquisición y administración de centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos, la mayoría de ellos ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

Mahesh Madhavan es el nuevo CEO de Bacardi
Por

Madhavan ha dirigido las operaciones de Europa, Asia, Oriente Medio y África y ha desempeñado roles en mercados emergent...