El fideicomiso mexicano enfocado en el desarrollo y operación de activos inmobiliarios comerciales, Fibra Danhos, anunció que este martes se llevó a cabo la apertura al público del centro comercial y de entretenimiento Parque Puebla.
Con este proyecto se incorporaron aproximadamente 70,000 metros cuadrados de área rentable bruta al Portafolio de Operación para alcanzar aproximadamente 760,000 metros cuadrados, informó el fideicomiso a través de un comunicado.
El centro comercial integra tiendas de conveniencia, salas de cine, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento, entre otros servicios.
De acuerdo con Fibra Dahos, el centro comercial mantiene su estrategia de desarrollo de activos de primera calidad y se diversifica en términos geográficos.
Además, el fideicomiso mexicano enfocado en desarrollar, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios icónicos, consideró que con el funcionamiento de este centro comercial contribuye al desarrollo de Puebla y la zona conurbada.
El portafolio de Danhos incluye seis centros comerciales, cuatro propiedades de oficina y cuatro proyectos de uso mixto.
Esta fibra es la primera en el país enfocada en el desarrollo, adquisición y administración de centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos, la mayoría de ellos ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.