Fibra Danhos incorporará a la cadena de tiendas departamentales Liverpool como tienda ancla en los proyectos en desarrollo de Parque Puebla y Parque Las Antenas, en Iztapalapa, así como en Toreo Parque Central.

Ambas construcciones representan una inversión de más de 6,000 millones de pesos (mdp) y 175,000 metros cuadrados de área rentable bruta, y forman parte de los activos de calidad premier de la compañía.

El centro comercial de Toreo Parque Central opera desde finales de 2014 y recibe más de un millón de visitantes mensuales.

“La incorporación de Liverpool en nuestros centros comerciales habla de la fortaleza comercial y de desarrollo de Fibra Danhos. Liverpool Parque Puebla, Liverpool Parque Las Antenas y Liverpool Toreo Parque Central se sumarán a la sólida y exitosa oferta comercial de la compañía”, comentó Elías Mizrahi, director de Relaciones con Inversionistas del fideicomiso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Fibra Danhos contrata línea de crédito por 1,500 mdp

La cadena de logotipo rosa ya está en otras plazas de la Fibra como Parque Lindavista, Parque Tezontle y Parque Delta.

Danhos recibe alrededor de 80 millones de visitantes al año en sus centros comerciales, equivalentes a aproximadamente el doble de personas que recibe el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anualmente.

 

Siguientes artículos

CDMX, el segundo mercado más importante para Uber en el mundo
Por

La compañía se encuentra en una exhaustiva búsqueda de personal para futuros proyectos en la región. Los vehículos autón...