La compañía, que será la décima Fibra en incursionar en el mercado bursátil mexicano, planea utilizar los recursos principalmente para realizar inversiones en activos.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces Fibra HD anunció el lunes que planea recaudar esta semana hasta 1,501 millones de pesos (96 millones de dólares) en una oferta primaria de títulos en la Bolsa Mexicana de Valores  (BMV).

Fibra HD Servicios dijo en un comunicado a la bolsa que la oferta, programada para el martes, contempla la emisión de hasta 150.1 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI), incluyendo la opción de sobreasignación.

La compañía, que será la décima Fibra en incursionar en el mercado bursátil mexicano, planea utilizar los recursos principalmente para realizar inversiones en activos. La firma se dedica a la operación de propiedades comerciales e industriales.

Las Fibras son instrumentos equivalentes a los Fondos de Inversión en Bienes Raíces estadounidenses, conocidos como REIT. Sus certificados operan en el mercado como las acciones y gozan de gran popularidad entre los inversionistas locales.

El grupo financiero Actinver está a cargo de la operación, en la que también participan las casas de bolsa Finamex, Intercam y Punto.

 

 

Siguientes artículos

Cofece resuelve 18 casos durante mayo
Por

La institución destacó que entre los casos que resolvió de forma favorable fueron Pilgrim’s-Tyson y BioPappel-Scribe....