X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía
X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía

El fideicomiso dijo que el monto que se ofertó en la Bolsa fue de 1,693 mdp (34.8%),  mientras que en los mercados internacionales fue de 3,170 mdp (65.2%).

 

 

El Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces (Fibra) Macquarie levantó 4,864 millones de pesos (mdp) luego de su Oferta Primaria Global.

PUBLICIDAD

En un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso dijo que el monto que se ofertó fue de 1,693 mdp (34.8%),  mientras que en los mercados internacionales fue de 3,170 mdp (65.2%).

Los recursos por la colocación de FIBRA Macquarie, que se distribuyó entre 988 inversionistas, serán utilizados para el financiamiento de potenciales adquisiciones en el futuro, que  incluyen los costos e impuestos relacionados con estas operaciones.

El fideicomiso buscará tomar en  préstamo fondos adicionales para consumar adquisiciones y  emplearía los recursos que se hayan obtenido de la Oferta Global para reducir el endeudamiento bajo las líneas de crédito existentes  y mantener un nivel de apalancamiento adecuado.

El portafolio del fideicomiso está integrado por 259  inmuebles industriales con un Área Bruta Arrendable (ABA) de 2.6 millones de  metros cuadrados;  17 inmuebles comerciales y de oficina con un ABA  aproximada de 443,297 metros cuadrados, que incluyen 9 propiedades  comerciales con aproximadamente 192,004 metros cuadrados de Área Bruta Arrendable.

Los inmuebles están ubicados en 24 ciudades distribuidas en 19 estados de México y cuenta con 351 arrendatarios industriales, pertenecientes a más de 19 sectores, que incluyen a los ramos automotriz, logístico, de aparatos electrónicos, de alimentos y bebidas, plásticos y así como de 718 arrendatarios comerciales.

Fibra Macquarie es un fideicomiso mexicano enfocado en la adquisición, arrendamiento y administración de  bienes inmuebles en México. Es administrado por Macquarie México Real Estate Management, que forma parte de Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA).

 

Siguientes artículos

Bolsas europeas cierran al alza; esperan a Escocia
Por

Las acciones tuvieron un desempeño ligeramente inferior en la bolsa de Londres en la jornada en la que en Escocia se lle...