La compañía ofrecerá hasta 296.7 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios en una subasta simultánea en México y Estados Unidos programada para hoy.

 

Reuters

MEXICO DF – El fideicomiso mexicano para inversión en bienes raíces industriales Fibra Prologis fijó un rango de precio entre 26 y 29 pesos por acción en una planeada oferta primaria global por hasta 8,159 millones de pesos (mdp) para financiar la adquisición y construcción de inmuebles.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un aviso a la bolsa mexicana, la compañía ofrecerá hasta 296.7 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios en una subasta simultánea en México y Estados Unidos programada para el martes.

Prologis Property México, filial de la firma estadounidense de inversión en bienes raíces Prologis, tiene un portafolio de 193 inmuebles destinados a las industrias manufacturera y de logística en México, con 316 hectáreas de tierra para el desarrollo.

Los Certificados Bursátiles Fiduciarios operan como acciones y ofrecen rendimientos sobre rentas y ganancias de capital de canastas de inmuebles.

Los intermediarios colocadores en México son Banamex, Banorte Ixe, Actinver y Credit Suisse.

 

 

Siguientes artículos

Pedidos de fábricas en EU hilan tres meses de alzas
Por

El Departamento de Comercio dijo que los nuevos pedidos de bienes manufacturados se incrementaron el 0.7%, hilan tres me...