FUNO explicó que el inmueble se trata de un edificio de oficinas ubicado en el corredor de Insurgentes, cuenta con 21,755 metros cuadros de área bruta rentable.

 

Fibra Uno (FUNO) acordó este miércoles adquirir una propiedad de oficinas en la Ciudad de México por 640.1 millones de pesos, al cual denominó portafolio Florida.

FUNO explicó que el inmueble se trata de un edificio de oficinas ubicado en el corredor de Insurgentes, cuenta con 21,755 metros cuadros de área bruta rentable y una ocupación de 100%, también consideró que este edificio es un ícono en la zona por su ubicación y diseño.

PUBLICIDAD

El Fideicomiso de Inversión en bienes raíces explicó que el inmueble genera 57.2 millones de pesos por ingreso operativo neto anual. Además, señaló que la propiedad no tiene ningún adeudo.

No obstante, reconoció que la adquisición del edificio está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

 

 

Siguientes artículos

Netflix anuncia segunda temporada de Marco Polo
Por

Aunque el servicio de transmisión en línea renovó el contrato de la serie, no detalló una fecha de estreno.   Reuters La...