El portafolio se divide en 10 centros comerciales estabilizados que incluyen cinco terrenos adyacentes para futuras ampliaciones, dos centros comerciales en proceso de estabilización, y siete terrenos para desarrollo futuro.

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

El fideicomiso de inversión en bienes raíces mexicano Fibra Uno dijo el martes que firmó un acuerdo para adquirir un portafolio de 19 propiedades por un precio total de 10,500 millones de pesos (unos 750 millones de dólares).

Esta adquisición se encuentra únicamente sujeta a la autorización de la entidad antimonopolios, dijo la compañía en un comunicado.

“El portafolio se divide en 10 centros comerciales estabilizados que incluyen cinco terrenos adyacentes para futuras ampliaciones, dos centros comerciales en proceso de estabilización, y siete terrenos para desarrollo futuro”, detalló la compañía.

El 29 de octubre de 2014, Fibra Uno acordó la compra de un portafolio de 13 campus propiedad de una universidad privada local por 3,040 millones de pesos (225 millones de dólares).

 

 

Siguientes artículos

Construcción de EU registra mayor crecimiento en 5 meses
Por

El gasto en construcción creció un 1.1%, el mayor aumento desde mayo, a un ritmo anual de 970,990 millones de dólares...