La fibra está analizando alternativas para maximizar la rentabilidad de este proyecto que podrán modificar las variables del escenario aquí presentado.

 

El fideicomiso Fibra Uno invertirá alrededor de 6,683 millones de pesos (mdp) en el proyecto inmobiliario Mitikah, ubicado al sur de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

“El proyecto tendrá diversos usos y componentes como oficinas, oficinas especializadas, un centro comercial, un hotel y una torre de departamentos para venta”, explicó el Fideicomiso en Bienes Raíces.

La fibra indicó que está analizando alternativas para maximizar la rentabilidad de este proyecto que podrán modificar las variables del escenario aquí presentado.

La estima que el proyecto tenga un área bruta de rentable combinada de 131,307 metros cuadrados, además se espera que genere un ingreso neto operativo por alrededor de 1,043 mdp.

El monto mayor a los 6,000 mdp incluirá los 185 millones de dólares que pagaron por el proyecto, así como el uso del producto de la venta de la torre de departamentos.

Fibra Uno destacó que la propiedad colinda con los terrenos donde se localiza el edificio de oficinas conocido como Centro Bancomer, que también es suyo.

 

Siguientes artículos

Senado estadounidense logra acuerdo para avanzar en TPP
Por

Las negociaciones sobre el TPP están casi completadas, pero los socios comerciales dijeron que quieren ver aprobada la l...