FibraHotel indicó que los hoteles estarán localizados en cinco ciudades de Mexico y serán desarrollados durante los próximos 24 meses.

 

FibraHotel firmó un convenio con Grupo Plan y Grupo Favier para la compra llave en mano de cinco hoteles de servicios selectos a ser desarrollados con marcas internacionales en los próximos 24 meses.

Estos hoteles tendrán una inversión superior a los 900 millones de pesos, además de que éstos tendrán ente 140 y 170 cuartos.

PUBLICIDAD

Los hoteles estarán localizados en cinco ciudades de Mexico y serán desarrollados durante los próximos 24 meses, indicó FibraHotel. Además, espera que dos hoteles inicien construcción en 2014 y el resto de los proyectos durante 2015.

“El detalle de los proyectos, incluyendo ubicación, inversión, operador y marca, serán anunciados individualmente una vez que el proyecto este escriturado a favor de FibraHotel”, indicó el fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles.

Grupo Plan y Grupo Favier cuentan con más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios en Mexico, además tienen amplia experiencia en proyectos hoteleros en Mexico incluyendo el hotel W Ciudad de México, indicó la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Téllez espera última colación accionaria en su gestión
Por

El presidente de la BMV, Luis Téllez,  aseguró que se encuentra satisfecho por su gestión al frente del mercado de valor...