Desde hace tres décadas, y seis años en alianza con Santander, el programa de lealtad Fiesta Rewards y la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, han sido preferidos entre sus afiliados, ya que reúne premios y recompensas como noches de hotel sin costo, descuentos sobre la tarifa pública habitual, así como acumulación de puntos en todas sus estancias y compras, además de acceso a eventos exclusivos o el pago de la anualidad de la tarjeta con Puntos Fiesta Rewards.

Recientemente, Posadas anunció el relanzamiento del programa, el cual si bien puede ser usado por un socio o tarjetahabiente regular, el objetivo principal es el viajero de negocios que tiene inclinación por las experiencias diferenciadas y los detalles adicionales que le ayudan a vivir a otro nivel cada uno de sus viajes, a través de un trato preferencial.

Rodrigo González, director de marketing de Posadas, en entrevista para Forbes México, explicó que este programa de beneficios actúa de forma directa y se adapta de acuerdo al perfil de cada socio. Afirma también que “hay socios que llevan desde el día uno con el programa, la fidelidad ha sido una labor conjunta, que explica parte de su éxito gracias a la personalización de las estancias y los beneficios”.

Máximo cuidado en experiencias memorables, es así como define Posadas su programa Fiesta Rewards, el cual distingue y reconoce a sus clientes y es una forma de hacerles saber lo especial que son para la firma.

PUBLICIDAD

Así también, con este relanzamiento se fortalece el posicionamiento de Fiesta Rewards como el programa que más reconoce y distingue a sus socios y al viajero frecuente, el cual siempre busca el confort en sus estancias en los hoteles que forman parte de una cobertura de más de 150 hoteles en el territorio nacional dentro del programa.

Gracias a la renovación del programa y a una nueva imagen de la tarjeta Santander Fiesta Rewards, se otorgan beneficios personalizados durante la estancia, atractivas recompensas y una fácil conversión de facturación mensual por puntos que se traducen en beneficios y experiencias. El programa está en un proceso de mejora continua, siempre en busca de ofrecer una propuesta de valor diferenciada para estar a la vanguardia de atención y servicio de clase mundial.

Algunos de los beneficios que recibes al ser socio de Fiesta Rewards:

  1. Noches de hotel sin costo.
  2. 10% de descuento sobre la tarifa pública.
  3. Acumulación de Puntos Fiesta Rewards en todas tus estancias y compras con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewads.
  4. Acceso a eventos exclusivos.
  5. Pago de la anualidad de la tarjeta con Puntos Fiesta Rewards.

 

Siguientes artículos

Presidente de RD se reúne con sus homólogos de Guatemala y Panamá
Por

En la reunión se abordaron temas de interés entre cada nación, de los cuales destacan salud y educación.