Este 29 de septiembre los gamers del mundo verán como uno de los juegos más esperados del año saldrá a la luz, se trata del FIFA 19 de EA Sports. El juego de EA Sports buscará ser el más vendido de la saga superando a su antecesor el FIFA 18.

Para superar las 24 millones de copias vendidas del juego de 2018, el cual fue el más vendido de la franquicia, cuenta con un arma que estaban esperando desde hace algunos años los fans  y la Champions League.

Tras pertenecer durante 10 años al juego de la competencia, la versión jugable del máximo torneo de Europa llega a la franquicia de EA Sports para completar el juego, haciendo el mejor de su categoría.

A lo largo de su historia FIFA se ha convertido en el videojuego deportivo más vendido de la historia con 260 millones de copias. la edición de este año cuenta con más de 600 equipos.

PUBLICIDAD

“Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League”, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

Otra de las novedades es la función de las “Reglas de la Casa” . Esto da la posibilidad al gamer de ser el quien marque las reglas del partido para hacer más interesante las partidas junto a sus compañeros de partidos.

En 2017 EA tuvo unos ingresos de 5,2 mil millones de dólares.  En esta edición el gamers fanático del futbol podrá finalizar la historia de Alex Hunter comenzada hace dos ediciones. Este año la promesa británica forma parte del trece veces campeón de Europa, el Real Madrid.

Además de esta historia el jugador podrá ser parte decisiva de la trayectoria de Kim Hunter y Danny Williams. “Danny continúa su carrera en la Premier League, con el reto de asumir un nuevo papel para su club. Mientras tanto, Kim termina su último año de escuela y enfrenta grandes decisiones sobre su futuro y la presión que supone jugar fútbol al más alto nivel en la Copa Mundial Femenina”.

Uno de los valores añadidos de este modo dentro del juego es el autor de su banda sonora, y es que Hans Zimmer, ganador del Oscar, pone la banda sonora a esta gran historia.

Modalidades como FIFA Ultimate, la cual ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, también seguirá presente ofreciendo la posibilidad a todo gamer de sacar el director técnico que uno lleva dentro, también existe un modo completamente nuevo, Division Rivals, una nueva forma de competir en linea.

La portada es para Cristiano Ronaldo, el cual aparece vestido con los colores de la Juventus FC, su nuevo equipo tras 9 años en el Real Madrid.

 

Siguientes artículos

Este festival de cerveza quiere ser el Oktoberfest de México
Por

El objetivo del September Fest es convertirse en un espacio en el que se rinda homenaje a la cerveza mexicana y en un fe...