La empresa, que cotizaría como HCity, ofrecerá acciones en una oferta pública primaria y otra secundaria en México y una oferta privada entre inversores en Estados Unidos el jueves.

 

Reuters

La cadena mexicana Hoteles City Express fijó el miércoles un rango de precio entre 24 y 29 pesos por acción en una planeada oferta pública global mixta en México y el extranjero por unos 250 millones de dólares para financiar su expansión.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un aviso a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa, que cotizaría como HCity, ofrecerá acciones en una oferta pública primaria y otra secundaria en México y una oferta privada entre inversores en Estados Unidos el jueves.

Hoteles City opera 71 hoteles y 8,092 habitaciones en México, según cifras al cierre del 2012, enfocados principalmente en viajeros de negocios. Es la tercera cadena hotelera más grande de México.

Los agentes colocadores líderes en México son Acciones y Valores Banamex, Morgan Stanley México y Actinver Casa de Bolsa, en tanto que los internacionales son Morgan Stanley y Citigroup.

 

 

Siguientes artículos

China: el occidente no es accidente
Por

La reciente visita del presidente de China, Xi Jinping, levanta ánimos pero también suspicacias. ¿Qué quieren de América...