La Overwatch League está completa con la incorporación de las ciudades de Dallas, Houston y Filadelfia, que cierran el cupo de equipos que formarán la primera temporada. Con estas ciudades serán 12 las que participen.

El equipo de la ciudad de Filadelfia fue adquirido Dave Scott, presidente y director ejecutivo de Comcast, la cadena televisiva de entretenimiento y deportes, propietaria de estadios en Canadá, Estados Unidos y Singapur, y del equipo de hockey sobre hielo Philadelphia Flyers.

“Comcast Spectator está emocionada de desempeñar un rol central en la temporada inaugural de la Liga de Overwatch y de potenciar la creciente comunidad de esports en Filadelfia y más lugares”, declaró Dave Scott.

Las otras dos ciudades pertenecen a Texas. El equipo de Dallas es propiedad de Team Envy, una empresa que tiene una reputación importante en Overwatch junto con su inversionista Hersh Interactive Group.

PUBLICIDAD

Lee también: Blizzard lanzará la primera liga profesional de Overwatch

Mark Rufail dueño y director ejecutivo Team Envy, declaró que les emociona unirse a esta liga para ayudar a crear el futuro de los esports en la ciudad.

OpTic Gaming es propietaria del equipo de Houston. Esta empresa está especializada en juegos de disparos y pretende hacer de Overwatch otra de sus especialidades.

Héctor Rodríguez, dueño y director ejecutivo de Optic Gaming, afirmó que tomaron la decisión de participar en la liga como un testamento de apoyo a los leales fans.

Esta liga cada vez está más cerca, hasta el 31 de octubre los equipos pueden contratar y buscar a los jugadores, con un mínimo de 6 y un máximo de 12.

La pretemporada comenzará el 6 de diciembre de 2017  con unas partidas de exhibición en el Blizzard Arena de Los Ángeles, donde los aficionados podrán conocer a quienes formarán cada escuadra de la liga. Ya el 10 de enero de 2018 dará inicio la primera temporada de la liga que finalizará en julio.

Lee también: Los Ángeles será sede de la primera Arena propia de Blizzard

 

Siguientes artículos

Dassault Systèmes y Huawei van por una manufactura inteligente
Por

Anunciaron que están trabajando estrechamente para que la plataforma 3DEXPERIENCE de la francesa se ejecute en la nube d...