FINSA, la nueva era en desarrollos industriales en México

El dinamismo de la industria en México, sobre todo en sectores estratégicos como el automotriz, logístico, productos electrónicos, ha traído consigo una fuerte oleada de empresas, nacionales y extranjeras, que invierten por primera vez o expanden sus operaciones en nuestro país, generando un boom en la demanda de espacios industriales.

De la mano de la industria, el desarrollo inmobiliario de parques y naves industriales también ha crecido y evolucionado, implicando un nuevo reto para los desarrolladores: apoyar y fortalecer este crecimiento, con una oferta de espacios con estándares internacionales, y servicios que facilitan la puesta en marcha de las diferentes plantas de producción que se establecen en México.

FINSA, con 40 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial, y desarrollador con la mayor cobertura en México con más de 50 diferentes ubicaciones, ha iniciado una nueva era en parques industriales. Los nuevos desarrollos reflejan el compromiso de la compañía en la generación de valor compartido: accionistas, clientes, proveedores, y colaboradores. Con la convicción de desarrollar parques industriales exitosos que impulsan comunidades prósperas, con compañías que generan empleos, y que encuentran en México, y en FINSA, la mejor opción para expandir sus operaciones.

En sus nuevos desarrollos industriales, FINSA va más allá de los atributos tradicionales de ubicación e infraestructura. En ellos, destaca la transformación total del sector inmobiliario, hacia comunidades integrales en donde la tecnología, la industria, el comercio, la vivienda y las áreas verdes, conviven para generar un ambiente laboral positivo, destinado a elevar la productividad y calidad de vida de los trabajadores.

El éxito de los parques industriales se fundamenta en la innovación, aplicada en diseños responsables en los ámbitos social y ambiental, infraestructura de primera clase, certidumbre en la dotación de servicios, ubicaciones estratégicas, espacios seguros, así como el cumplimiento con estándares y certificaciones internacionales. FINSA ofrece en sus parques:

Con presencia internacional en México, Estados Unidos y Argentina, FINSA mantiene el liderazgo en el sector inmobiliario industrial proporcionando soluciones innovadoras y efectivas con un enfoque sostenible y creando valor a largo plazo.

 Ventajas de los parques industriales:

-Certeza en la tenencia de la tierra

-Infraestructura y servicios disponibles

-Conectividad y proyectos de infraestructura

-Reglamentación interna del parque industrial

-Establecimiento de protocolos de seguridad

-Mantenimiento de áreas comunes

-Oportunidad de crecimiento dentro del mismo parque industrial

-Controles de acceso

FINSA:

+2,150,000 m2 en arrendamiento

+11,000,000 m2 construidos

+25 parques industriales en México

+50 ubicaciones en México, 3 en el sur de Texas y 1 en Argentina

+300,000 empleos generados