La inversión de las empresas inmobiliarias se traducen en 216 proyectos alrededor de la República Mexicana.

 

Las 66 firmas que conforman la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) realizan actualmente una inversión de 18,000 millones de dólares (mdd) en la construcción de 216 proyectos en México.

“Las inversiones inmobiliarias que estamos realizando las empresas afiliadas a la ADI no tiene precedente en la historia reciente de nuestra nación”, aseguró en la inauguración de la décima tercera edición del Real Estate Show 2015 Jaime Alverde Losada, presidente de la ADI.

PUBLICIDAD

Las construcciones que hacen los socios de la ADI equivalen a 42 millones de metros cuadrados, proyectos que generan 490,000 empleos.

Para 2018, las firmas concentradas en la ADI proyectan la edificación de más de 81 metros cuadrados, lo cual representa casi 60% de todos los desarrollos del país en sectores como oficinas, vivienda, industrial, turístico, usos mixtos y desarrollos comerciales.

En 23 años de trabajo, la organización que representa Jaime Alverde ha invertido 37,500 mdd y construido cerca de 30 millones de metros cuadrados, lo que se traduce en 80% de las edificaciones de la Ciudad de México y más de 57% del resto de la República Mexicana.

 

Siguientes artículos

GM presenta su prototipo de coche autónomo
Por

El FNR, presentado en el Salón del Auto de Shanghai, es un modelo eléctrico autónomo que parece salido de TRON.