La empresa estadounidense Wood Group Mustang y la mexicana Grupo Diavaz anunciaron que crearán una compañía para capitalizar las oportunidades de la reforma energética en el país. La nueva firma, que ofrecerá servicios de ingeniería y construcción para este sector, llevará por nombre Mustang Diavaz.

La nueva empresa su sede en la Ciudad de México y proporcionará servicios de ingeniería, adquisición y construcción de instalaciones en tierra y mar, además de tuberías para las compañías de exploración de gas y petróleo, informó Wood Group Mustang mediante un comunicado.

“Estamos haciendo un compromiso de largo plazo con México, que incluye el invertir en su gente, el hacer crecer nuestra experiencia local de proyectos y compartir nuestro conocimiento global para formar un centro de excelencia en ingeniería”, dijo la presidenta y directora general de la firma basa en Texas, Michele McNichol.

Asimismo, destacó que el conocimiento de su similar mexicana de la industria del petróleo y del gas mexicano, más la experiencia global de ingeniería de Wood Group Mustang, permitirán a Mustang Diavaz proporcionar una experiencia diferenciada a las empresas que operan en México.

PUBLICIDAD

Wood Group Mustang es una de las tres principales subsidiarias de Wood Group, una compañía multinacional de servicios a la industria energética con sede en el Reino Unido.

Por su parte, Grupo Diavaz es una de las compañías energéticas más grande del país, después de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Siguientes artículos

No hay violación a concesión con Uno TV: Telmex
Por

El órgano regulador de las telecomunicaciones en México dijo que la empresa no incumple con la prohibición de distribuir...