El flujo operativo de Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) fue de 1,370 millones de pesos (mdp), un aumento de 19.8% comparado con el mismo periodo del 2015.

Los Ingresos totales incrementaron 8.44% debido al incremento de los ingresos aeronáuticos 15.78%, no aeronáuticos 23.65%, y la disminución en ingresos por servicios de construcción 22.12%.

También puedes leer: Tráfico de pasajeros de Asur sube 9% en el primer trimestre

Los ingresos comerciales por pasajero del Grupo registraron un incremento del 14.21%  alcanzando 94.57 pesos por pasajero.

PUBLICIDAD

Así mismo la utilidad de operación de Asur tuvo un incremento del 20.46%.

El Tráfico de pasajeros de del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) registró un incremento de 8.58% en el tercer trimestre.

En el primer trimestre del año El tráfico de pasajeros de Asur tuvo un incremento de 8.9% muy similar al registrado en el tercer trimestre.

Asur, el primer grupo aeroportuario privatizado en México, es operador del aeropuerto de Cancún y ocho aeropuertos en el sureste mexicano, así como accionista de 50% de Aerostar Airport Holdings LLC. También es operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico.

 

Siguientes artículos

barril-petróleo-coberturas
Empresas deducirán 3 veces más que Pemex por cada barril de petróleo
Por

La iniciativa privada podrá deducir hasta 24 dólares por cada barril de petróleo producido. Pemex podrá deducir seis dól...