Gracias a sus sólidas ventas durante el primer trimestre,que crecieron 18%, de acuerdo con un análisis global de Polk.

 

El Ford Focus sigue siendo el automóvil más vendido a nivel global, gracias al incremento de un 18% en sus ventas, equivalentes a 288,724 vehículos, durante el primer trimestre de este año frente al mismo periodo pasado, reveló el último análisis de la consultora automotriz Polk.

Los mercados clave para el crecimiento de sus ventas fueron China y Brasil, al registrar un total de 104,065 y 7,227 vehículos vendidos respectivamente, reveló el estudio.

PUBLICIDAD

Las ventas registradas en China para el segundo trimestre crecieron un 153% en contraste con el mismo periodo, por su parte Brasil tuvo un aumento de un 18%

El modelo Focus está disponible en una variedad de versiones tales como el eléctrico, hatchback, guayín, sedán y el Focus ST de alto rendimiento.

La planta de Ford en Pacheco, Argentina, es la más reciente productora de Focus, agregándose a la lista de las que se ubican en Alemania, China, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, Taiwán y Vietnam, que en conjunto poseen una capacidad de producción de poco más de 1.5 millones de vehículos Focus anualmente.

 

Siguientes artículos

Analistas prevén crecimiento de 0.21% para el segundo trimestre
Por

Las expectativas de ocho especialistas arrojaron un alza del 0.21%  para el Producto Interno Bruto  del segundo trimestr...