Tras más de 40 años de vida y presencia en Estados Unidos, Food & Wine llega por primera vez a un mercado extranjero, y eligió a México para recibir la primera franquicia que Time Inc. otorga de esta publicación. Será este 15 de noviembre cuando aparezca en los quioscos mexicanos.

Liliana López Sorzano, Directora Editorial de Food & Wine en Español declaró sobre el lanzamiento, “estamos honrados de ser el primer país en el mundo en tener la franquicia de FOOD & WINE. En tiempos donde la gastronomía es parte de la conversación diaria y donde las redes sociales comparten los mismos espacios que la información, creemos que es muy importante entrar a este nuevo mercado como una voz confiable y con conocimiento”.

Esto es posible gracias a la alianza entre Time Inc. y Business & Luxury Media Group, permitiendo que esta publicación, la cual tiene una audiencia de más de 10 millones de sibaritas cuya pasión por la comida, bebida y viaje es reflejada en sus páginas.

Estamos agradecidos de estar asociados con Business & Luxury Media Group para poder traer la marca de FOOD & WINE a México y más allá”, dijo Hunter Lewis, Editor en Jefe de FOOD & WINE.

PUBLICIDAD

Además, declaró que México es uno de los destinos más vibrantes del mundo por lo que se encuentran emocionados de poder expandir la marca de FOOD & WINE, la voz más importante en el mundo culinario, a Latinoamérica.

Food & Wine en Español mantendrá el mismo ADN que su matriz, el cual la ha llevado a ser considerada una de las referencias en gastronomía y turismo mundial. Esta revista está pensada para aquellos que viven por la comida y viajan por la vida. Incluyendo artículos de fondo de la edición estadounidense, al igual que contenido original del equipo en México.

El tema de portada de la primera edición trae a algunos de los cocineros más reconocidos de México como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Jorge Vallejo, Guillermo González, entre otros, quienes hablarán sobre el presente y el futuro de la escena gastronómica mexicana.

Una versión digital de FOOD & WINE en Español también estará disponible en Android, iOS y Zinio. Visita foodandwineespanol.com para encontrar las mejores tendencias en comida, vino, viajes, recetas y videos.

 

Siguientes artículos

Líderes de Asia-Pacífico acordaron trabajar en pro de un comercio inclusivo
Por

A través de un comunicado pidieron la urgente eliminación de los subsidios que distorsionan el mercado y otros tipos de...