Para celebrar su primer siglo, la revista Forbes lanzó hoy una edición especial que incluye ensayos e ideas de las 100 Más Grandes Mentes Vivientes de los Negocios para los próximos 100 años.

En la lista se encuentran, entre otros, Giorgio Armani, Jeff Bezos, Michael Bloomberg, Bono, Richard Branson, Warren Buffett, Sean “Diddy” Combs, Jack Dorsey, Bill Gates, Paul McCartney, Rupert Murdoch, Elon Musk, Miuccia Prada, Shonda Rhimes, Sheryl Sandberg, Carlos Slim, Donald Trump, Ted Turner, Oprah Winfrey, Jack Welch y Mark Zuckerberg.

Para la selección de los personajes, la publicación buscó a personas que han creado algo con impacto mundial o que han innovado en formas que trascendieron sus sectores.

“Al cuidar una marca como Forbes, que es icónica para el capitalismo emprendedor, pensamos que era importante tanto saludar el siglo pasado como mirar hacia el próximo”, dijo el editor de la revista, Randall Lane.

PUBLICIDAD

La portada del número especial muestra a Warren Buffett sosteniendo la única copia aún existente de la primera edición de la revista Forbes de 1917.

Además, en su versión digital por medio de móviles, la portada es la primera en incorporar inteligencia artificial, ya que el usuario puede hacer preguntas y Buffet responderá.

Las preguntas pueden ser sobre negocios, finanzas o de la vida personal del multimillonario, por ejemplo, como “¿cuál es tu inversión favorita?”, “¿cuál es el mejor consejo que has dado?” y “¿cuál es tu libro favorito?.

La plataforma, desarrollada por Forbes y la empresa Fluid AI, de Mumbai, incluye más de 30 respuestas de Buffett, las cuales fueron seleccionadas de preguntas de lectores.

Puedes interactuar con esta portada en www.forbes.com/100.

La revista Forbes fue fundada el 17 de septiembre de 1917 por B.C. Forbes, a periodista financiero, y su socio Walter Drey, quien era director general de la Revista de Wall Street.

La razón por la que B.C Forbes emprendió su publicación fue para promover negocios con más humanidad.

“Los negocios fueron originados para producir felicidad, no para apilar millones”, dijo el fundador de la revista centenaria.

 

Siguientes artículos

huracan-maria
María se dirige a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras devastar Dominica
Por

El potente huracán pasó por Dominica la noche del lunes y provocó una gran devastación.