Después de más de siete años de liderar a Forbes México y Forbes Latinoamérica, Business & Luxury Media Group, el grupo de medios que opera la marca Forbes en la región, anuncia la salida de Jonathán Torres Escobedo como Director Editorial del prestigiado medio de negocios. Jonathán Torres estuvo presente desde el inicio de Forbes México, como Editor Adjunto de la revista, para posteriormente ocupar el puesto de Editor en Jefe y Director Editorial de Forbes Latam. Los criterios editoriales que Torres impulsó permitieron diferenciar el contenido de la marca con historias de personajes clave en el ecosistema de negocios del país, convirtiéndola en poco tiempo en la revista líder del segmento. Ese impulso llevó a Forbes.com.mx al primer lugar en audiencias digitales. Asimismo, logró posicionar a los Foros de Negocios, Mujeres Poderosas y 30 Promesas de los Negocios entre los preferidos de los tomadores de decisiones del país. Su participación fue clave para la llegada de Forbes a los diferentes mercados de Centroamérica y el Caribe, y más recientemente a Colombia, mientras la marca prepara su desembarco en otros mercados como Chile y Perú. Con ello, las operaciones editoriales de Forbes LATAM en la región quedarán englobadas bajo un portal único: ForbesEnEspañol.com. Las operaciones de Forbes México y Forbes Latinoamérica en sus diferentes plataformas se mantendrán bajo la dirección de Alejandro Ángeles y Uriel Naum Ávila. Alejandro Ángeles ha sido pieza clave en el crecimiento de Forbes.com.mx; además ha formado parte de las oficinas en México del HuffingtonPost, The New York Times y Yahoo, entre otros medios. En tanto, Uriel Naum lideró el crecimiento de Forbes en Centroamérica, El Caribe y República Dominicana, además de ser parte de las redacciones de El Universal y Expansión. Forbes México y Forbes Latinoamérica son marcas operadas por Business & Luxury Media Group, grupo conformado por marcas editoriales de estilo de vida y lujo como Robb Report, The Happening, InStyle y Food & Wine y, próximamente, Travel&Leisure y People en Español, con un alcance de mercado de más de 200 millones de personas en América Latina.

 

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