El diseño de interiores es una tarea muy complicada debido a la cantidad de factores que influyen en el proceso. Poder convertir un espacio común y corriente en una obra de arte no es algo que todos podamos lograr.

por Pablo Barjau

Escoger los colores o tapices de las paredes, las cortinas, muebles, accesorios, luminarias y plantas, y que todo conjugue a la perfección, es una habilidad que es reconocida mundialmente. ¿Quiénes son estos genios que lo logran y además disfrutan hacerlo? Aquí te lo decimos:

Kelly Wearstler

PUBLICIDAD

kelly-wearstler

Es una rockstar del diseño. Además de ser la interiorista de los hoteles Viceroy y Tides, es blogger autora y experta en mercadotecnia. Entre sus clientes más famosos se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Jean-Louis Deniot

jean-louis-dienot

Es reconocido por Architectural Digest y Elle Decor como uno de los mejores diseñadores de interiores en el mundo. Se especializa en crear atmósferas. Convierte al trabajo en un juego y los resultados son impactantes espacios eclécticos y emblemáticos.

Peter Marino

peter-marino-e1472513602712

Entre sus trabajos destacables se encuentran las tiendas de Dior en Rodeo Drive y Soho, además de la tienda de Guerlain en París. Una de las metas de este diseñador es la de integrar de manera natural la arquitectura de un espacio con el interiorismo.

David Collins Studio

david-collins-group

Este estudio sabe combinar creatividad e imaginación para desarrollar interiores de lujo total. Aunque el fundador del estudio ya falleció, los que continúan con su trabajo no se quedan atrás.

Lee también: Uno de los mayores exponentes del interiorismo en México

Marcel Wanders

marcel-wanders

Este diseñador holandés se dedica a sorprender al crear ambientes emocionales y por eso encanta a sus clientes.

Kelly Hoppen

kelly-hoppen

Esta diseñadora de interiores inglesa es dueña de su propio estudio y actualmente es de las más famosas en el mundo de la decoración. Además de trabajar en residencias privadas, también se enfoca en yates y en proyectos comerciales como restaurantes, oficinas y aviones.

Philippe Starck

philippe-starck

Este es uno de los diseñadores más famosos en la lista por tener una trayectoria inigualable en el mundo del diseño de mobiliario e interiorismo. La mayoría de sus piezas se han vuelto íconos de culto y la majestuosidad de los hoteles que ha decorado son un must para cualquier amante de la decoración.

Rockwell Group

rockwell-group

Este estudio es uno de los más grandes del mundo con 250 expertos que trabajan en las oficinas de Nueva York, Madrid y Shanghai. Su enfoque es el de crear experiencias con los espacios que diseñan.

Victoria Hagan Interiors

victoria-hagan

Su inspiración es muy inteligente, sabe como integrar la arquitectura del espacio a la decoración en la que trabaja con un uso muy atinado de los colores, siluetas y materiales.

Marmol Radziner

marmol-radziner

Este estudio basado en Los Ángeles y está constituido por Leo Marmol y Ron Radziner. Tienen proyectos muy variados, desde diseño de arquitectura hasta interiorismo, diseño de jardines, restauración y proyectos comunitarios.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Agenda de la semana dedicada a los más valientes
Por

Hay historias de terror y leyendas que quitaran el sueño de todos los que se atrevan a adentrarse en ellas, y esta agend...