Al preguntarle a alguien a dónde se quiere ir de vacaciones lo más común que se escucha es la playa… pero no todas las playas son iguales. Más allá de destinos comunes como Cancún y Miami, existen algunos mucho más privados que vale la pena conocer alguna vez, escondidos en exóticas islas llenas de experiencias para tu espíritu aventurero o tu personalidad zen.

Estas islas son un paisaje de extensas playas y clima exquisito, digno de visitar en cualquier época del año. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlas!

Y para que prepares tu próximo viaje, te recomendamos estas 10 islas de ensueño que debes visitar:

PUBLICIDAD

 

Bali

bali

Es la isla más famosa del archipiélago de Indonesia. Cuenta con playas que te quitarán el aliento durante el atardecer. También ofrece deportes extremos, miles de templos por visitar y una cultura de la cual te vas a enamorar. Además de que probarás una comida deliciosa.

 

Maldivas

maldivas

Esta isla es mejor visitarla cuanto antes porque debido al cambio climático se encuentra en peligro de desaparecer. Si quieres relajarte, Maldivas es la mejor opción porque además de sus transparentes olas y suaves playas, tiene las lagunas y corales más bellos de todo el mundo. ¡Un paisaje que no puedes perderte!

 

Bermudas

bermudas

Si te gusta la vida marina y los deportes extremos, las islas Bermudas son para ti. Sus playas también son algo que no te puedes perder, debido a la extensa gama de colores que ofrecen. Pero lo que es un must es la comida local, todo un deleite para tu paladar.

 

Galápagos

galapagos

Este destino se distingue por su gran cantidad de fauna silvestre, desde vida marina hasta la terrestre. Si buscas conectarte con la naturaleza no hay mejor opción que las Islas Galápagos.

Lee También: Las suites más románticas del mundo

Bora Bora

bora-bora

Las suites que se encuentran en medio del mar es un tema que ha recorrido todo el mundo y Bora Bora es el lugar para vivir esa experiencia. Es el destino soñado para muchos debido a los arrecifes de coral y su característica laguna. Pero tampoco puedes dejar pasar las playas, un lugar perfecto para descansar y relajarte.

 

Rapa Nui

rapa-nui

Este es el nombre original de la conocida como Isla de Pascua, la cual está considerada como el lugar más remoto de la Tierra, instalada en el Océano Pacífico. Puedes recorrer desde hermosa playas hasta cuevas y sitios patrimoniales. Además de disfrutar de las tradiciones y comida de la cultura pascuense.

 

Lee también: Las suites más románticas del mundo

Fiji

fiji

Este archipiélago cuenta con un conjunto de 320 islas llenas de belleza natural. Dentro de sus actividades con la naturaleza puedes recorrer bosques y hasta pasear en canoa. Además de que es el lugar ideal para recorrer la zona en bicicleta. ¡No hay mejor manera para conocer la isla!

 

Tahiti

tahiti

Esta isla es el centro cultural de la Polinesia Francesa. Es ideal para conocer todos sus paisajes naturales y sumergirte en la cultura local. Te recomendamos ir en julio, ya que todas sus celebraciones son en ese mes y cada una de ellas hace de este lugar algo único.

Santorini

santorini

Este isla griega es una de las mejores para vacacionar. Todo se junta de una manera perfecta, desde sus paisajes blancos y azules hasta la cultura y arquitectura local. Relajarse bajo el sol es algo que no puedes perderte en este lugar.

 

Aruba

aruba

Esta isla ubicada en el mar Caribe se convertirá en el lugar de tus sueños cuando la visites. Tiene un clima cálido para relajarse en sus tranquilas playas donde podrás tomar un descanso. Además, cuenta con experiencias en tierra, como manejar un todo terreno por la isla. Lo que no puedes dejar pasar es conocer la música de Aruba, la Tumba. ¡Te va a encantar!

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Bobbi Brown se despide de su propia empresa
Por

En 1995 Estée Lauder adquirió la marca Bobbi Brown, la empresa de una maquillista independiente y emprendedora que ha re...