Te presentamos los regalos que cualquier adulto desearía tener en esta temporada del año. Inlcuso los más sofisticados no resistirán la tentación.

Por Felipe López

 Nos encontramos en una época del año en la que prevalece el ambiente idóneo, no sólo para hacer un recuento de cómo caminó la economía durante el año, sino para abrir un espacio en la agenda y darnos tiempo para liberar el espíritu de niño que vive en nosotros y disfrutar momentos que nos garanticen diversión y experiencias únicas. Para ello, nada mejor que disfrutar de esos juguetes que van mejor con nuestra personalidad y ya sea que nos lo regalemos a nosotros mismos o lo recibamos de alguien que busca demostrarnos su afecto, bien vale la pena hacer una lista de aquellos objetos que además de echar a volar nuestra imaginación, sin lugar a dudas nos dejarán vivencias inolvidables.

En nuestra lista hemos hecho una selección de aquellos juguetes que muchos de nosotros disfrutamos durante la infancia como simples accesorios lúdicos, pero que ahora podemos disfrutar a gran escala y personalizar a nuestro gusto.

 

The Strand Craft V8 Wet Rod Luxury

Surcar las olas a toda velocidad, con estilo y lujo es posible con esta moto acuática construida de fibra de carbono y equipada con un sistema de sonido de alta fidelidad y GPS.

Trek Butterfly Madone

Precio: 500,000 dólares

Para quienes gustan rodar por la vida y disfrutar de un buen recorrido en bicicleta, ya sea de silueta futurista o diseño clásico, pero siempre conservando el lujo y la sofisticación. Para ello, nada mejor que la Butterfly Trek Madone, diseñada por el artista Damien Hirst, como una colaboración para la iniciativa Stages de la fundación Livestrong. La bicicleta incorpora una gama de mariposas reales a fibras de carbono, con elementos de cristales Swarovski y características de alta tecnología.

trek1

Robina by Toyota

Para jugar a “la casita” o mejor dicho, disfrutar de la ayuda que puede bridar un asistente personal que nunca se cansa y cumple con el más exigente de nuestros caprichos, una de las mejores opciones está en la serie Partner Robot Family desarrollada por Toyota. Se trata de Robina, un robot que contribuye a enriquecer la vida social.

robina1

Boeing 737-700

Precio: 57 mdd

Volar ha sido una de las más grandes ilusiones del ser humano, y los aviones el juguete predilecto de muchos. Para ello, la empresa Boeing cuenta con opciones como el jet 737-700, el cual alberga cómodamente a 19 pasajeros y tiene una permanencia de vuelo de hasta 12 horas continuas, y se puede configurar a la medida y preferencia del comprador. Tal como lo hizo un empresario norteamericano cuya identidad permanece sin revelar, quien pagó más de 80 mdd por la aeronave.

boeing1

Allan Island, Washington, Estados Unidos

Precio: 13.5 mdd

Por qué no recordar aquel pasatiempo de la infancia y jugar a las escondidillas. Para hacerlo como todo un experto, el mejor escondite es Allan Island, ubicada en Washington, Estados unidos, que se encuentra a la venta. Sólo basta llegar y decir: ¡1, 2, 3 por mí y todos mis compañeros!

isla_allan1

BMW K1600 by Krugger Motorcycles

Precio: por anunciar

Para los más atrevidos, no hay nada como sentir la velocidad sobre una motocicleta y mejor aún si se trata de la bmw K1600 en su versión intervenida por Fred “Krugger” Bertrand, propietario de Krugger Motorcycles. El chasis de esta versión, que mantiene sus componentes tecnológicos y motor de 161 caballos de fuerza, fue totalmente hecho a mano y reinventado con elementos de aluminio y acero.

bmw_nurbs1

Necker Nymph

Precio: 25,000 dólares semanales derenta

Los que jugaban a repetir las aventuras del explorador e investigador Jacques Cousteau, ahora pueden crear las propias y disfrutar de la vida marina de Necker Iland, a bordo de este sofisticado submarino recreacional para tres personas, que alcanza los 30 m de profundidad.

necker1

 

ATV 8×8 Shaman

Para llevar al Club de Toby a disfrutar de un día lleno de aventura, nada mejor que este vehículo todo terreno de la firma rusa Avtoros. Se trata de un vehículo de ocho ruedas apto para escalar colinas escarpadas y andar por caminos difíciles donde ni la tierra, nieve o agua, ya que es anfibio, detienen su andar. Sus 6.3 m de longitud, 2.5 m de ancho y con 2.7 m de altura permiten un espacio de hasta 10 ocupantes, cada uno con asiento propio,; además de la máxima cantidad de comodidades.

shaman1

Azimut 80

Precio: desde 2.5 mdd

Jugar en el mar toma un nuevo significado con este yate de la colección Flybridge Collection de Azimut; se trata de la máxima expresión del confort, con grandes espacios abiertos y cuyo diseño se inspira en la misma fauna marina, con una figura alargada en forma de un pez y la aleta de un tiburón.

azimut_801

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Aston Martin es lujo sobre ruedas, ¡también para bebés!
Por

Todos quieren lo mejor para su bebé. Pero para algunos no basta con eso y necesitan exclusividad y lujo en cada producto...