El piloto tapatío presentó el último modelo de Mercedes, un ultradeportivo tan veloz como su carrera en las pistas de Fórmula  1. A pesar de su juventud (25 años), tiene muy claro lo que cuenta: el aquí y el ahora.

  1. Para ti, ¿qué significa ser feliz?
    Para mí es no esperar el momento para serlo. Soy un firme partidario de la idea de que si no eres feliz con lo que tienes, no serás feliz con lo que te hace falta. La felicidad está aquí y ahora.
  2. Lo que nadie sabe es…
    ¿Algún secreto inconfesable? (risas) Que sueño mucho con ganar la Fórmula 1.
  3. Uno de tus mayores errores ha sido…
    Sin la menor duda, precipitarme. No creo que la prisa sea buena consejera, ni en la pista ni en la vida.
  4. ¿Cuál es el placer más lujoso que te has concedido?
    Comprarme un Ferrari.
  5. ¿Cuál es tu uniforme Forbes?
    La casa alemana Hugo Boss. Sus prendas son impecables: es elegante, clásica y atemporal.
  6. ¿Qué aporta el Mercedes AMG GT?
    Muchísimo lujo y mucha performance también. Además, es un coche totalmente deportivo, con un agarre impresionante en un coche de calle. Es un auto increíble y, como piloto de Fórmula 1, te puedes divertir con él.
  7. ¿A quién ayudarías con tu dinero?
    A mi fundación. Me encanta ayudar, sobre todo a los niños, que son quienes más lo necesitan. Nunca me cansaré de aportar a esta causa, la más justa y en la que más creo. Por eso creé esta fundación: para ayudar a los niños a cumplir sus sueños.
  8. Una palabra que defina a México.
    Alegría.
  9. Para ti, ¿qué significa el éxito?
    Mirar a tu alrededor y ver que las personas que están contigo son aquellas que también estaban allí cuando estabas abajo. Creo que el éxito es ver que a tu alrededor se ha cumplido todo aquello que deseabas lograr: la estabilidad, la felicidad de tu familia, y la familia que puedas crear con tu pareja.
  10. ¿Cómo afrontas el Gran Premio de México de Fórmula 1?
    Supermotivado. Hace 10 años que no corro en casa, en mi país, y va a ser muy especial: voy a disfrutarlo más allá del resultado, aunque busco dar lo mejor de mí en cada carrera.
464952324

 

 

Siguientes artículos

Banyan Tree Mayakoba, el edén del golf en el Caribe
Por

Una combinación única: un verdísimo campo golf de 7000 yardas, una laguna tropical rodeada de vegetación y el mar Caribe...