El lujo también tiene cabida dentro del cuidado dental.

Existe un proverbio anónimo que explica que ‘una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra’.

Y no hay sonrisa más cautivadora que la que descubre unos dientes blancos y relucientes al estilo Hollywood.

Como sabemos que cuidas hasta el más último detalle y todos tus productos groominig son de la más alta calidad, te presentamos una súper exclusiva pasta de dientes. Se trata de Theodent 300, un producto de la firma Theodent que se caracteriza por haber logrado en más de un siglo, la única innovación importante dentro del mundo de las pastas dentales.

El dentífrico cuenta con una mezcla no tóxica que se encuentra en el chocolate y se mezcla con otros minerales para fortalecer la superficie del esmalte de los dientes humanos. Su funcionamiento es muy sencillo, el esmalte de nuestros dientes está compuesto de cientos de miles de cristales de calcio y fosfato. Theodent junto con su ingrediente patentado Rennou logra aumentar el tamaño de los cristales que se encuentran en la superficie del esmalte de nuestros dientes hasta cuatro veces su tamaño.

De esta manera, el producto logra que la dentadura sea menos susceptible a la desmineralización de ácidos bacterianos y se mantenga sana, robusta y radiante. Su precio, 99.99 dólares. Existe también una versión clásica y otra para niños que es notablemente más económica.

theodent

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El filo del tiempo
Por

Alexander Bennouna, CEO de relojes Victorinox, cree que el futuro (y el presente) de la industria relojera suiza pasa po...