Hay un selecto y afortunado grupo de personas en el mundo que tiene la suerte de viajar a un lugar diferente cada mes. Te presentamos la agitada agenda de los millonarios Forbes y sus exóticos viajes por el globo.

Enero

Vail, Estados Unidos.

Un mes en donde aprovechan para perfeccionar su estilo de esquiar. Vail tiene grandes y desafiantes montañas, además de deliciosos restaurantes como La Tour y Sweet Basil que conservan el calor en medio del clima gélido. El millonario Paul English aprovecha esta fecha para visitar la nevada ciudad.

Febrero

Sydney, Australia.

En Oceanía es verano y las playas están en su mejor momento. Bondy es una de las más populares, plagada de surfistas, un ambiente juvenil. Además, los millonarios gozan de atracciones como la Ópera, el puerto y la fauna. George Michael compró una casa valuada en seis millones de dólares para poder regresar cada año.

Marzo

Madrid, España.

La capital española goza de un clima perfecto para explorar sus galerías de arte, el Museo del Prado y el Reina Sofía que incluye a artistas como: Pablo Picasso, Francisco Goya y Salvador Dalí. La calle Serrano es el paraíso para shopaholics.

Abril

Tokio, Japón.

La época en la que florece el cerezo japonés. Está cubierto de destellos morados y festividades que celebran la llegada de la primavera. Actores como Luke Evans y Freida Pinto aprovechan estas fechas para ir a la ciudad y experimentar la cultura oriental.

Mayo

Miami, Estados Unidos.

Utilizan este mes para hacer sus compras de verano. Bal Harbour reúne las mejores boutiques: Valentino, Chanel y Dior, por ejemplo. Miami tiene restaurantes exquisitos, como Houstons, Carpaccio y Zuma. Micky Arison aprovecha está época para visitar sus playas.

Junio

La costa de Italia, Capri.

Forte dei Marmi y Nápoles son lugares pintorescos donde los millonarios cultivan su eterno bronceado. ¿Pasta casera? En Add’o Riccio o Da Gemma. A Sofía Loren, George Clooney, Jay-Z y Beyonce a les encanta visitar la costa de Italia en yate.

Julio

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Pasar la segunda parte del verano en Ciudad del Cabo es ideal, la capital de Sudáfrica lo tiene todo: montañas, playas, puertos y safaris. Millonarios como Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson son amantes de la ciudad en esta época.

Agosto

San Petersburgo, Rusia.

Ideal para disfrutar del ballet y los festivales de música clásica. Vale la pena visitar los palacios de Catalina en Pushkin y el Pavlovsk, los museos Ruso y Hemitage, así como la Catedral de San Isaac y la Fortaleza de Pedro y Pablo. Historia hecha arquitectura.

Septiembre

Nueva York, Estados Unidos.

La Quinta Avenida es el lugar donde se concentran las grandes tiendas de lujo, mientras que en Soho sobresalen nuevas boutiques como Sandro. Directivos de moda y diseñadores se encuentran en Fashion Week. Es el mes de la creatividad en la capital fashion de USA.

Octubre

Punta Mita, México.

Un lugar donde los millonarios descansan de sus extensas jornadas de trabajo. El hotel Four Seasons Punta Mita pertenece a Bill Gates y, aquí, la familia Kardashian aprovecha para relajarse y entregarse al cálido clima de este paraíso mexicano.

Noviembre

París, Francia.

Este mes se inspira con las obras clásicas del Louvre, del Museo d’Orsay y del Pompidou. Es una época perfecta para comprar atuendos de lujo en la Plaza Vendôme y visitar restaurantes que atesoran tres estrellas Michelin.

Diciembre

Aspen, Estados Unidos.

Desempolvar los esquís y viajar de fiesta en fiesta por el mundo. Aspen tiene una gran vida nocturna y bares como J-Bar y Belly Up y restaurantes como Ajax Tavern y Chef’s Club. Kevin Costner tiene una casa de 20 millones de dólares que usa cada diciembre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

energias limpias
Empresas de energía renovable donan 256 mdp ante crisis por Covid-19
Por

Las múltiples iniciativas y donaciones del sector renovable han beneficiado a 82,000 familias mexicanas.