La historia adolescente que cautivó al publico de Netflix, ’13 reasons why’ ya tiene fecha de estreno. La compañía reveló el trailer de la tercera temporada así como la fecha de llegada al catálogo de Netflix. 

Será el próximo 23 de agosto cuando la nueva temporada nos adentre a conocer el destino de los personajes siguiendo la trama después del suicidio de Hannah Baker. 

Nada será como antes, los secretos continúan para los jóvenes de la secundaría Liberty. Ahora la trama se centrará en buscar al responsable de la muerte de Bryce Walter, el joven jugador de futbol americano.

13 reasons why

La historia dará un giro inesperado para encontrar al asesino de Bryce.

Nuevos personajes se suman a la tercera entrega. Ahora, hasta las acciones bien intencionadas podrán alterar una vida para siempre. 

Trece capítulos estarán disponibles en el servidor de Netflix para contar esta tercera entrega de ’13 reasons why’. Ahora el asesino podría ser cualquiera, así lo deja claro en el trailer.

Al final del avance se muestra la página quienmatoabryce.com, la cual nos dirige a la descarga de una app, la cual seguramente estará relacionada con la tercera temporada de ’13 reasons why’.

Te puede interesar: Netflix presenta el primer adelanto de ‘The Irishman’ de Martin Scorsese

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Esta es la lista de los estrenos que Netflix trae en agosto 
Por

‘Mindhunter’, ‘Glow’, ‘Capitán América: Civil war’, 'Jóvenes brujas' y ‘Tiempos violentos’, son solo algunos de los títu...