El final de 13 reasons why’ ha decepcionado a sus seguidores. La serie juvenil de Netflix llegó a su fin hace unos días con el estreno de su cuarta temporada, dando rápidamente de qué hablar por parte de los suscriptores quienes no superan algunos sucesos que trajo el desenlace.

Hace cuatro años iniciaba esta aventura de Netflix.13 reasons why’ se convirtió en una de las producciones más polémicas dentro de la plataforma por la forma en que retrató a los jóvenes estadounidenses inmiscuidos en temas de violencia y suicidio.

Las criticas que recibieron, llevaron a los creadores a tomar nuevos rumbos en la trama. Las últimas dos temporadas adoptaron el formato de thriller, donde la historia se vio sumergida en asesinatos, misterios y secretos, algo que al parecer no gustó del todo a sus seguidores.

También puedes leer: Estas series de Netflix tienen los días contados para su final definitivo

13 reasons why Netflix

Seguidores de ’13 reasons why’ están disgustados con el final del personaje de Justin Foley, el cual se convirtió en uno de los favoritos de la trama juvenil. Foto: Netflix.

Este fin de semana el final de 13 reasons why’ se posicionó entre los contenidos más vistos de Netflix, sin embargo, los seguidores no reaccionaron positivamente ante los sucesos que dejó su final. En otras redes sociales como twitter, los usuarios manifestaron su descontento al punto de convertir en tendencia la conversación.

Los suscriptores de Netflix que han seguido la serie por sus cuatro temporadas no entienden el por qué de algunas decisiones de los creadores hacia personajes clave de la historia, esto hablando específicamente de Justin Foley, el cual tiene un final potencialmente traumático.

Comentarios sobre este personaje inundan ahora redes sociales. 13 reasons why’ se quedó limitada a cerrar dignamente la historia de este grupo de jóvenes y hay quienes consideran esta última temporada incluso peor que la pasada, la cual también obtuvo un pésimo recibimiento por los seguidores.

Así como 13 reasons why’, este año particularmente, Netflix ha tenido que decir adiós a importante producciones. En las próximas semanas esto continuará, siendo la última temporada de ‘Dark’, uno de los sucesos más esperados.

También puedes leer:  Todas las series de Netflix canceladas en lo que va de 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...