Milán es una ciudad que grita lujo, moda, negocios y arte. Aunque no es la capital política italiana, es su capital de estilo por lo que atrae diariamente a grupos de negocios que muchas veces no tienen tiempo de recorrerla por completo. En Forbes Life realizamos una lista de lugares imperdibles para todos aquellos que solo cuenten con 2 días de visita puedan apreciar su belleza. 

Recorrido por el distrito de la moda

Nadie puede visitar Milán sin conocer el Quadrilatero Della Moda. Las casas de costura más importantes y destacadas del mundo se encuentran en el cuadrilátero y nadie podrá denominarse como amante de la moda si deja pasar la oportunidad de visitarlo.

Algunas de las tiendas son:

PUBLICIDAD
  • Sergio Rossi
  • Dolce&Gabbana
  • Bvlgari

Restaurante Enrico Bartolini

Este restaurante tiene 2 Estrellas Michelin y se encuentra en el Museo MUDEC. La filosofía de Enrico Bartolini es mezclar la cocina clásica con la contemporánea y con ello hacerle justicia al arte contemporáneo que exhibe el museo.

MUDEC

El proyecto del Museo de las Culturas de Milán es la vocación interultural y un paisaje en el que además se integren la evidencia histórica científica, la identidad, la investigacióny la visión del arte contemporáneo al futuro.

Actualmente la exhibición que estará presente hasta finales del mes es: Las aventuras de un explorador. Antonio Raimondi y el descubrimiento de Perú. 

Esta presentación fue realizada con el objetivo de ilustrar algunos de los aspectos de la vida y exploraciones del naturalista Antonio Raimondi. Todo es presentado mediante pinturas, mapas y objetos arqueológicos.

Restaurante Seta, Mandarin Oriental

El Chef Antonio Guida es el que dirige este restaurante de dos Estrellas Michelin ubicado en el hotel Mandarin Oriental y es uno de los destinos gastronómicos más populares de Milán. El chef plantea un menú que haga referencia a la comida clásica italiana el cual se divide en dos y uno de ellos esta dedicado a la trufa negra plasmando en todos sus platillos el toque de ésta, el otro es de comida tradicional.

Duomo di Milano 

Este es el símbolo más importante de la ciudad, nadie que visite Milán puede perderse esta experiencia cultural. La catedral de Milán se encuentra en el centro y es para los amantes de la arquitectura y el arte una experiencia imperdible. Su arquitectura gótica tiene más de cinco siglos y ha destacado por la cantidad de detalle que hay en la misma.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El hotel estrella que ha estado 80 años en Miami
Por

En 1936 The Dempsey-Vanderbilt Hotel  abrió sus puertas dando un vistazo al mundo de su estilo Art Deco. El hotel era el...