Su cuerpo estilizado y delicada fisonomía han sido retratados por uno de los fotógrafos mexicanos de mayor trascendencia internacional, Carlos Quezada, un amante de la pulcritud y la perfección creador de The Male Dancer Project. Integrantes de la Compañía Nacional de Danza de México @CNDanzaMX, estas cosmopolitas bailarinas de ballet clásico han atraído a prestigiadas marcas de moda porque más allá de sus cualidades físicas demuestran que son mujeres que viven con pasión y asumen desafíos. Conócelas.

1. Ana Elisa Mena @aelisamena

A la edad de tres años comenzó sus estudios en el sistema de la Royal Academy of Dance y se graduó con la calificación más alta otorgada por este sistema. Hace cuatro años fue nombrada Primera Bailarina y desde entonces ha protagonizado una larga lista de representaciones, como el Lago de los Cisnes, Giselle, Coppélia, Carmen,.. Originaria de Saltillo, Coahuila, es imagen de la marca de ropa Paulina Ortega y una de las musas para la difusión de la Fashion Week México. Fue invitada a participar en el video “Ser Paloma” de Lila Dows.

Foto: @paulogarcia

 

PUBLICIDAD

2. Greta Elizondo @gretaelizondo

Es egresada de la Kirov Academy of Ballet, con sede en Washington, y desde 2015 es Solista, el mismo año que abrió su blog Another Pointe dispuesta a romper con los mitos sobre el ballet y la vida de una bailarina profesional. De origen regiomontano, ha sido imagen de campañas para Kenzo, Mango y Ferragamo, por mencionar algunas.

Foto: @karlalisker

3. Mayuko Nihei @mayuko_n_

Es Primera Bailarina y ha sido invitada a participar en los festivales de ballet de Albuquerque, Nuevo México y Miami, Florida. Su efusión por la danza fue evidente en los primeros años de su vida hasta graduarse de la Academia de Ballet Agrippina Vaganova, de San Petersburgo, Rusia. La elegancia de su porte ha sido expuesta en una serie de fotos para el Global Mercedes-Benz Fashion Channel y la marca Burberry.

Foto: @brendajauregui

Estas mujeres sin duda son influencers que no debes perder de vista.

Te puede interesar: Estas son las marcas de lujo más valiosas del mundo en 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Amazon Prime El Señor de los Anillos
Amazon Prime Video producirá la serie El Señor de los Anillos. Tenemos los detalles
Por

La plataforma de streaming quiere convertirse en líder de la categoría con ésta y otras series en fase de producción....