Llegó la hora de festejar en Día del Padre y qué mejor manera de hacerlo, que disfrutando de las propuestas gastronómicas de lujo que ofrecen emblemáticos establecimientos en la Ciudad de México a través de sus Brunch dominicales con experiencias especialmente diseñados para la ocasión.

Amici Ristorante de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Brunch

El restaurante ha decidido sorprender con un atractivo brunch para el Día del Padre, y el arte de fusionar sabores, texturas, colores y aromas detrás de una barra de vinos será parte de la experiencia. Además, los papás tendrán la oportunidad de ampliar sus habilidades y conocimientos con una clase de coctelería impartida por expertos, y pasar momentos gratos en su terraza con una espectacular vista de Reforma.

Hotel JW Marriott Ciudad de México

Brunch

Se une a la celebración del Día del Padre y presenta un brunch con especialidades creadas por la chef Jennifer López del restaurante Xanat, amenizado con un DJ en vivo y bajo la ambientación trendy y moderna que lo caracteriza. Así como estaciones que incluyen su tradicional selección de parrilla y cevichería México-Perú.

Cipriani Masaryk

brunch

Además del brunch dominical para deleitarse con su afamada gastronomía italiana, el spot “simple luxury” propone su icónica y exclusiva bebida Mr. Masaryk para festejar el Día del Padre. También un Bellini, ideal para después de degustar sus pizzas, su original carpaccio o su risotto de vainilla.

Los tres lugares acentúan que es esencial hacer tu reservación con antelación para que puedas acceder a las experiencias gastronómicas que ofrecen.

Te puede interesar: Vacaciones gourmet a la vista: Viaja guiado por tu chef favorito

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Moshi Moshi
Moshi Moshi renueva su experiencia gastronómica
Por

A 15 años de su llegada a México, este concepto de comida japonesa se reinventa para seguir conquistando a sus comensale...