El tomar té puede ser considerado un arte, pero para ello, debe servirse de manera apropiada. En busca de que vivas una experiencia inigualable, hemos seleccionado las 3 casas de té más reconocidas de la Ciudad de México. Te lo advertimos: después, no podrás dejar de visitarlas.

Caravanserai

Es una de las más famosas casas de té en la Ciudad de México; aquí, los apasionados por la cultura de esta bebida viven una experiencia llena de sabores, aromas y sensaciones. Ello, gracias que cuentan con un selecto menú de tés que provienen de diferentes partes del mundo. Para acompañarlos, también cuentan con repostería francesa a cualquier hora del día.

Su menú es muy extenso, por lo que se recomienda, si son primerizos, acercarse a alguno de los meseros para que les brinden recomendaciones personalizadas tomando en cuenta sus preferencias.

Para más información: www.caravanserai.com.mx

La Esquina del Té

Este salón de té fue fundado en el año 2002, debido a la falta de oferta de esta bebida en México.; comenzaron ofreciendo una amplia variedad de sabores en un pequeño local en la Colonia Condesa. El gusto por el té y la casi nula oportunidad de encontrarlo a granel, hizo que La Esquina del Té tomara gran popularidad en muy poco tiempo.

Te puede interesar: Perú es el mejor destino culinario del mundo

En este establecimiento buscan ofrecer al comensal una experiencia sensorial, además de conseguir que sus clientes aumenten el gusto y conocimiento sobre esta bebida.

Para más información: www.laesquinadelte.com

Tomás Casa Editora de Té 

En este lugar tienen una distinguida variedad de tés cultivados por manos artesanas, y cada taza transmite la historia, tradición y cultura de su lugar de procedencia.

Tomás espera ser una pausa, un momento de reflexión a través del cual todos sus consumidores se sientan como en casa y consigan relajarse a medida que se adentran en el mundo del té.

Para más información: www.tomas.mx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Coctelería con champagne y cognac? Atrévete
Por

Organiza una fiesta en casa y sorprende a tus invitados con estos cocteles inesperados.