Llevarte un juguete a casa no es lo más importante al visitar estas jugueterías. Explorarlas y divertirte con las actividades que se realizan aquí será la verdadera aventura. 

Por: Andrea Ibaconvichi 

Con peluches cubriendo las paredes, grandes muñecos en los pasillos, muñecas interactivas y actividades variadas, estas jugueterías no venden juguetes, sino experiencias.

Claro, además estos son los lugares a los que se debe acudir cuando se está buscando el juguete más novedoso, ya que cuentan con lo último en diversión para los más pequeños, los juegos de tecnología más avanzada y de las firmas que marcan tendencia alrededor del globo.

image

Hamleys

Con más de 225 años de historia, esta juguetería es la más grande en Inglaterra. Se inauguró apenas en noviembre del año pasado y ya es todo un éxito. Su concepto va más allá de vender juguetes, ofrece entretenimiento y productos de demostración para los niños.

Dirección: Antara Polanco – Av. Ejército Nacional 843, Polanco

image

Build-A-Bear

El lugar perfecto para armar tu propio oso de peluche. Lo interesante es que va más allá de un simple peluche, sino que puedes personalizarlo para crear tu personaje favorito y también ponerle la ropa y zapatos que tu desees. Para quienes quieren pasar más tiempo en sus instalaciones ofrece experiencias para fiestas de cumpleaños donde te dan un especial regalo.

Dirección: Centro Santa Fe

image

Imaginarium

Esta juguetería se diferencia de las demás porque vende algo más aparte de los juguetes tradicionales. El concepto es utilizar la diversión para estimular su mente y para ello amplían su oferta con música, libros y tecnología para poder incrementar su conocimiento y aprendizaje.

Dirección: Antara Polanco – Av. Ejército Nacional 843, Polanco / Centro Santa Fe

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un paseo cultural en las ciudades de los millonarios
Por

Si hay algo en lo que coinciden los casi 2,000 multimillonarios que existen en el mundo es en la elección de las ciudade...