El “made to order” da un salto adelante.

 Por Michael Solomon

Un escalón por debajo de calzado a la medida están los zapatos personalizables. Aunque el ajuste se mantiene fiel al diseño de la marca, ahora puede tener varios elementos bajo pedido, como el material, color o los ornamentos. En Tod’s, el zapato Gommino Club puede personalizarse en una variedad de cueros y borlas de color a medida (o “Scooby-Doos”).

Los mocasines de conducción MTO de Ferragamo permiten elegir el color de la piel o el cuero puede elegirse junto con los ornamentos. El programa de personalización de Ralph Lauren te permite crear mocasines o zapatos con agujetas en varios tipos de cueros, gamuzas y pieles. Los zapatos, que son hechos a mano en Italia, vienen con sus propias hormas y bolsas, y también puedes personalizar el , por que la mejor etiqueta es la tuya.

PUBLICIDAD

A continuación, de arriba a abajo, se muestran mocasines de cuero de Ralph Lauren; mocasines de conducción de Ferragamo; Gommino Club de gamuza de Tod’s.

 

QxjQQqkMcTHiXyik8gBFHc2IGaFVXwX9E6y8KNYaqEY

 

Siguientes artículos

Ferran Adrià, el cocinero de las ideas
Por

Auditó el proceso creativo junto a expertos multidisciplinarios con apoyo de fundación telefónica. Su laboratorio de con...