La firma de moda italiana, Salvatore Ferragamo, propone para la próxima temporada Primavera-Verano, una serie de piezas clave que permiten al caballero moderno encontrar un equilibrio elegante y a la vez confortable.

Piezas con diferentes estampados y materiales que se complementan y colores nítidos en armonía con los más sofisticados accesorios complementan las nuevas piezas de Salvatore Ferragamo.

La casa de moda se inspiró las texturas orgánicas, con líneas geométricas y colores potentes para marcar tendencia esta primavera. La seriedad encuentra el punto de encuentro con un estilo más relajado sin crear una apariencia ecléctica, sino complementaria para salir de la rutina.

Cada uno de los elementos (accesorios, prendas, calzado y bisutería) permiten alternar con los eventos del día a día. Es por ello que en elegimos tres piezas clave para entender la nueva colección del gigante de la moda de lujo:

PAG009
  • Calzado: Una de las características que distinguen a Ferragamo es la creación sus zapatos artesanales. Su técnica, comodidad e innovación los han posicionado entre los preferidos de los hombres de negocios. Para esta temporada ha innovado con una serie de modelos fuera de lo convencional, con detalles en metal y acabados naturales en sus pieles, entre los  que destaca el acabado en rodio, el cual hace que el calzado tenga un efecto brillante. Entre sus modelos se pueden encontrar los drivers, los de corte slip-on de piel de napa y los zapatos Tramezza, que son confeccionados con una mezcla de las mejores pieles de la firma.
PAG062
  • Bolsos: Porque el estilo se lleva hasta en los detalles más pragmáticos, la firma de lujo propone una amplia gama de piezas que resuelvan el  día a día de cada hombre y que a su vez se adapten a su estilo particular. Cuentan con bolsas para los hombres de negocios, bolsas deportivas con detalles multifuncionales, compartimentos exclusivos para gadgets y para laptop. Entre los materiales que destacan están las que fueron hechas a base de piel y las de nailon, cuya sofisticación fue inspirada en el océano. Entre las innovaciones destacan los colores brillantes, ideales para el verano, como el azul Sajonia, rojo, aranciata, verde, nude y efecto desgastado Taupe.
PAG072
  • Joyería: Otra de las novedosas propuestas son los accesorios de joyería masculina, que incluyen mancuernillas elaboradas en manera artesanal acompañada de materiales de lujo, como metales preciosos. Estas piezas son realizabas bajo la técnica lost-wax y estuvieron inspiradas en los detalles de las plantas tropicales y mini cactus para también dar forma a collares, broches y relojes.
PAG098D

 

Para mayor información:

ferragamo.com

@Ferragamo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Mayakoba Residences: Invertir en el paraíso
Por

240 hectáreas de manglares y playa son ‘el jardín trasero’ de los propietarios de Mayakoba Residences. Cada uno de los t...