A mediados del mes pasado, algunas de las más prestigiosas marcas de moda para caballero presentaron sus nuevas colecciones Otoño-Invierno en Europa. Algunos de los lugares donde se vieron las increíbles y temáticas pasarelas fueron: Londres, Milán y París.

Prada se presentó en la semana de la moda en Milán, en donde dio a conocer su nueva colección que además de moderna a simple vista podría parecer inspirada en piratas y marineros, lo cual realmente tiene una intención ya que según Miuccia Prada la colección “busca hacer hincapié en la alma heroica de la humanidad durante momentos difíciles.”

Cortesía: Prada

Estampados originales, abrigos en tonos grises y azules, camisas holgadas y pantalones un poco más cortos de lo normal, son lo que adornan esta nueva colección que pretende celebrar a la humanidad.

PUBLICIDAD

A mediados del año pasado Prada vendió solamente en ropa un total de 288,299 millones de euros.

Cortesía: Prada

 

La marca estadounidense Calvin Klein, también se presentó en Milán con una colección que transmitió el poder universal de la sastrería masculina.

Cortesía: Calvin Klein

Piezas básicas como camisas, chamarras y pantalones fueron hechas a medida y adornadas con elementos brillantes en oro y plata que lograron resaltar la colección de tonos neutros.

Zapatos de piel estilo Derby, combinados con joyería de pernos y tornillos dieron un toque especial de sensualidad a las nuevas y clásicas prendas.

Cortesía: Calvin Klein

 

La exclusiva  marca  Salvatore Ferragamo mostró una nueva colección diseñada para todo tipo de hombre con distintos estilos de vida. Las nuevas prendas y calzados de la casa italiana buscan celebrar la homogeneidad del mundo de hoy en día.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

Con prendas coloridas que no necesariamente están hechas para combinarse, se muestra un toque de modernidad, suavidad y geometría en cada una de ellas, lo que deja ver el nuevo lado fashion de la sastrería masculina.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

Los calzados clásicos, pero a la vez modernos con pintura salpicada estilo Andy Warhol permiten entrar al lado artístico de la marca, que pretende hacer de éstos una plataforma que refleje la personalidad y el carácter de cada tipo hombre.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

El año pasado la exclusiva marca italiana vendió en calzado para hombres y mujeres, un total de 305,899 millones de euros.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Estée Lauder y su apuesta por el público joven
Por

Estée Lauder presenta su nueva colección de maquillaje para ojos: The Sumptuous Knockout. Sin embargo, a diferencia de c...