Forbes Life seleccionó 3 terrazas que no pasarán desapercibidas este fin de semana. Podrás visitarlas en cualquier momento del día.

Luna Rooftop Tapas Bar

San Miguel de Allende, Guanajuato

El ambiente del Luna Rooftop Tapas Bar es casual y romántico e invita a indagar en el mundo de la coctelería para maridar la bebida elegida con alguna de las creativas tapas que integran el menú.

Esta terraza es una de las más populares de San Miguel de Allende. Si no la has visitado, tienes que agregarla a tu lista de lugares por descubrir. La hora de arribo ideal es a las 5:00 pm ya que el atardecer regala vistas que cautivan a cualquiera.

La filosofía del hotel Rosewood, donde se ubica esta terraza, es mantener el estilo de San Miguel de Allende en sus espacios, pero incorporando las comodidades que ofrece un hotel de lujo. La propiedad fue construida en el 2005 y desde su inauguración ha destacado por su respeto a la arquitectura, cultura y a las tradiciones de esta ciudad de Guanajuato.

Hotel Rosewood SMA

Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tel: (01415) 152-9700

Esto te puede interesar: ¿Qué hacer el fin de semana? Consulta esta guía imperdible

El Balcón del Zócalo

Ciudad de México

Se ubica en la capital del país y es uno de los lugares más populares para disfrutar de la vista al zócalo. Nuestra recomendación es que vayas a desayunar y disfrutes la mañana de frente a una de las vistas más bellas de la ciudad. Inspirado en la cultura mexicana, este restaurante ofrece un servicio personalizado que te sorprenderá.

Su menú cuenta con platillos irresistibles, como el tamal de piña en dulce con queso de Ocosingo; recetas tradicionales, como los panuchos de cochinita pibil con cebolla morada y salsa de habanero; y delicias como las tostadas de tasajo con asiento, queso oreado y salsa de molcajete.

Balcón del Zócalo

Avenida 5 de Mayo 61, delegación Cuauhtémoc, colonia Centro, Ciudad de México.

Tel: 5130-5130

 

El Bar

Playa del Carmen, Quintana Roo

El calor de la playa hace de la terraza de El Bar, ubicada en la cima del hotel Live Aqua Boutique Resort de Playa del Carmen, un lugar imperdible. Su vista tropical, acompañada de gastronomía tradicional y contemporánea, te permitirá  disfrutar un paisaje que no dejará de sorprenderte al mostrarte diferentes matices del día, desde el amanecer hasta el anochecer.

Visita este lugar al caer la noche y experimenta una velada culinaria fuera de serie. Después camina en la célebre Quinta Avenida y enamórate de Playa del Carmen.

Hotel Live Aqua Boutique Resort

1 avenida, entre 30 y 32, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tel: (01984) 206-4199

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer 48 horas en… Oaxaca
Por

Escápate de la ciudad este fin de semana y descubre los rincones más emblemáticos de Oaxaca. Aún estás a tiempo.