La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte, y qué mejor si mezcla tecnología y diseño para brindarte tanto comodidad como velocidad. Esta vez seleccionamos 4 bicicletas que se adaptan a todo tipo de ambientes y necesidades y con las que podrás disfrutar desde un paseo extremo hasta de una tarde tranquila en la ciudad, además de viajar con ellas.

Madone 9.9

Esta bicicleta entra en la categoría de superbike, y es de lo mejor que tiene Trek-Segafredo. Es aerodinámica, ligera y ofrece la mejor rodada posible. Puede ser arreglada al gusto del cliente y es la favorita de los profesionales del ciclismo.

Su tecnología incluye:

PUBLICIDAD
  • Cuadro de carbono OCLV serie 600 ligero, con forma de tubo aerodinámico, Kammtail Virtual Foil y rótula IsoSpeed.
  • Combinación integrada del manillar y potencia de carbono OCLV.
  • Ruedas de carbono Aeolus 5 D3 para cubierta, con perfil de 50 mm.
  • Transmisión completa electrónica Dura-Ace Di2.
  • Sillín Montrose Pro con raíles de carbono.

Más información: www.trekbikes.com

Vintage E-Bike, Lord Bike

Lord Bike se inspiró en las motocicletas de las épocas doradas, que incluyen las décadas de los 20 y 30. Este producto es realizado a mano en Francia y todas las bicicletas están numeradas.

Algunas de sus características:

  • Motor 250 w o 720 w, brinda la posibilidad de manejar hasta 200 kilómetros con una sola carga.
  • Todas las bicicletas tienen instalado el “Race Mode”, que utiliza una fuerza de 2,500 w que le permite acelerar a 70 km/h. Para usarlo simplemente se tiene que cambiar la llave de “City Mode” a “Race Mode”.
  • Los frenos son hidráulicos para mayor protección.

Más información: www.lord-bike.com

Dolce Vita, Montante

Esta bicicleta diseñada por Montante tiene un estilo clásico y elegante. Es fabricada con madera y cuero para dar mayor realismo a los detalles. Su diseño es atemporal y será ideal para quienes disfrutan tomar paseos largos en bicicleta.

  • Accesorios: asiento y volante de cuero con protección al agua y acero.
  • Pedales: acero cromado.
  • Frenos: Bi-Colour Michelin.
  • Llantas: aluminio.
  • Color: blanco perla.

Más información: www.montantecicli.it

Gocycle 

 

Richard Thorpe, ingeniero y diseñador de los autos usados por el equipo de carreras de Fórmula 1 en McLaren, decidió recrear el concepto de las bicicletas eléctricas en Gocycle, propuesta que revoluciona el concepto de andar en bicicleta por toda Europa y recientemente en América.

Su peso es de 16 kg. (incluyendo la batería), y junto a su maleta no supera los 23 kg., peso máximo permitido en los aviones. Incluso viene con una maleta incluida para que documentarla no sea un problema.

La bicicleta se conecta por Bluetooth a un Smartphone a través de una aplicación. En ésta, es posible programar el estilo de conducción deseado, que puede ser City, Eco y On Demand; o también permite personalizar un tipo de manejo de acuerdo al grado de resistencia deseado.

Aunque en el manubrio se puede ver cuánta carga le queda a la batería (a través de unos discretos focos LED), esta información también se puede consultar en la app; tiene una duración aproximada de 64 km y tarda 6 horas en cargar. También es posible ver cuántas calorías se queman, así como la velocidad alcanzada.

Para más información: www.gocycle.com

También te puede interesar: Relojes perfectos para regalar en Navidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

WGC Mexico Championship entregará 10 millones de dólares en premios
Por

El WGC Mexico Championship 2018 se llevará a cabo en el histórico Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México.